LIDERAZGO DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE CLIENTE EN CENTROS DE INFORMACIÓN (SERVICE LEADERSHIP AND CUSTOMER SATISFACTION IN INFORMATION CENTERS)
Resumen
La presente investigación estableció como objetivo evaluar el liderazgo de servicio y satisfacción de cliente en centros de información, en toda organización se busca contar con diferenciadores de su marca o servicio, algo que los distinga para que el cliente se sienta satisfecho e identificado al comprar un producto o adquirir un servicio, el liderazgo de servicio busca ser ese diferenciador debido a que centra su enfoque primordial en contribuir a la obtención de resultados favorables en su entorno, lo cual permitirá a la organización contar con una ventaja competitiva.
Palabras Clave: Cliente, liderazgo, satisfacción y servicio.
Abstract
The objective of this research was to evaluate service leadership and customer satisfaction in information centers. Every organization seeks to have differentiators of its brand or service, something that distinguishes them so that the customer feels satisfied and identified when purchasing a product or acquire a service, servant leadership seeks to be that differentiator because it focuses its primary focus on contributing to obtaining favorable results in its environment, which will allow the organization to have a competitive advantage.
Keywords: Customer, leadership, satisfaction and service.
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