Electrónica interactiva con niños de educación primaria del estado de Yucatán
Resumen
Texto completo:
449-470 PDFReferencias
Echeita G. y Duk C. “Inclusión educativa”. Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación. 2008, Vol. 6, Num. 2. Consultado el 21 de agosto de 2014 desde http://www.rinace.net/arts/vol6num2/Vol6num2.pdf
Miguez, M. “El rechazo hacia las matemáticas. Una primera aproximación”. Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. Vol. 17. Junio de 2004. 292-298.
Sitio web ENLACE. http://www.enlace.sep.gob.mx/ba/ . Consultado en Junio de 2014.
Instituto de Evaluación Educativa, Secretaría de Educación. Resultados ENLACE Básica 2013, .http://portal2.edomex.gob.mx/ieval_edu/evaluacionesnacionales/ enlace_basica/resultados_2013/index.htm . Consultado en Junio de 2014.
UNESCO. Situación Educativa de América Latina y el Caribe: Hacia la educación de calidad para todos al 2015. Ediciones del Imbunche, 2013. http://www.unesco.org/new/fileadmin/MULTIMEDIA/FIELD/Santiago/images/SITIED-espanol.pdf
Castañeda Castañeda, Arturo; Carrillo Álvarez, Jesús; y Quintero Monreal, Zaira Zumiko. EL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN PRIMARIA: LA EXPERIENCIA ENCICLOMEDIA. México, 2013.
Programas de Estudio 2012. Educación Primaria. http://www.sev.gob.mx/actividades-artisticas/2012/12/03/programas-de-estudio-2012-educacion-primaria/. Consultado en Junio de 2014.
Moreira, M.A., Caballero, M.C. y Rodríguez, M.L. (1997). APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: UN CONCEPTO SUBYACENTE. Actas del Encuentro Internacional sobre el Aprendizaje Significativo. Burgos, España. pp. 19-44.
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
Pistas Educativas está bajo la Licencia Creative Commons Atribución 3.0 No portada.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA
Antonio García Cubas Pte #600 esq. Av. Tecnológico, Celaya, Gto. México
Tel. 461 61 17575 Ext 5450 y 5146
pistaseducativas@itcelaya.edu.mx