Determinantes y comparación de la intención de compra de un servicio de televisión por cable y de televisión por streaming
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Ajzen, I. (1991). The Theory of Planned Behavior. Organizational Behavior and Human Decision Processes, 50, 179–211.
AMIPCI. (2016). 12o Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016. Amipci-Infotec, 20. https://doi.org/10.1017/CBO9781107415324.004
Averill, J. R. (1973). Personal Control Over Aversive Stimuli And Its Relationship To Stress. Psychological Bulletin, 80(4), 286–303.
Ballester, A., Zurriaga, R., González, P., Marzo, J., & Buunk, A. P. (2007). Incidencia de los hábitos de conducta en la prevención de la enfermedad cardiovascular. International Journal of Clinical and Health Psychology, 7(1), 59–70.
Carboni, O. (2014). ¿La televisión en la era de internet? Razón y Palabra, 18.
Crovi Druetta, D. (1999). Televisión por cable en México: Una industria en busca de nuevos rumbos. Comunicación Y Sociedad, 35(Una M), 131–150.
Debreu, G. (1960). Topological Methods in Cardinal Utility Theory. In Mathematiical Methods in the Social Science. Stanford University Press, California.
Fishbein, M., & Ajzen, I. (1975). Belief, Attitude, Intention, and Behavior: An Introduction to Theory and Research. United States of America: Addison-Wesley.
Goñi G., A. (1998). Psicología de la Educación Sociopersonal. F. C. Ciencia, Ed. Segunda. España.
uzmán, F. R., García, B. A., Rodríguez, L., & Alonso, M. M. (2013). Actitud , norma subjetiva y control conductual como predictores del consumo de drogas en jóvenes de zona marginal del norte de México. Frontera Norte, 26(51), 53–74.
Hair, J. F., Anderson, R., Tatham, R. L., & Black, W. (1999). Análisis Multivariante. México: Prentice Hall.
Heano, O., & Córdoba L, J. F. (2007). Comportamiento del consumidor, una mirada sociológica. Entramado, 3, 18–29.
IAB México;, & Brown, M. (2016). Estudio de consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos. IAB México. Retrieved from http://www.iabmexico.com/news/comunicado-consumo-medios-2016/
Lamb, C. W., Hair, J. F., & McDaniel, C. (2011). Marketing. (S. A. Cengage Learning
Editors, Ed.) (11 Edición). México.
Martínez, C. (2016). Pelean a TV por Internet con Video bajo demanda. Retrieved from http://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/telecom/2016/07/25/pelean-tv-por-internet-con-video-bajo-demanda
Neipp, M. C., Quiles, M. J., León, E., Tirado, S., & Rodríguez-Marín, J. (2015). Atención Primaria Aplicando la Teoría de la Conducta Planeada : ¿qué factores influyen en la realización de ejercicio físico? Atención Primaria, 47(5), 287–293. https://doi.org/10.1016/j.aprim.2014.07.003
Sampedro, I. R., Fernández-laviada, A., & Crespo, Á. H. (2013). Aplicación de la teoría de la acción razonada al ámbito emprendedor en un contexto universitario. Investigacion Regionales, 26(may 2012), 141–158.
Samuelson, P. A. (1953). Consumption Theorems in Terms of Overcompensation rather than Indifference Comparisons. Economica, 20(77), 1–9.
Sanz Blas, S., Ruiz Mafé, C., & Pérez Pérez, I. (2013). Factores determinantes de la lealtad al proveedor de servicios turísticos online. Contaduría y Administración, 58(2), 279– 302. https://doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71218-X
Schiffman, L. G., & Kanuk, L. L. (2010). Comportamiento del consumidor (Décima). México: Prentice Hall.
Stanton, W. J. ., Etzel, M. J., & Walker, B. J. (2004). Fundamentos de marketing (Decimoterc). México: McGraw Hill.
Thompson, S. C. (1981). Will It Hurt Less If I Can Control It ? A Complex Answer to a Simple Question. Psychological Bulletin, 90(I), 89–101.
Uzawa, H. (1960). Preference and Rational Choice in the Theory of Consumption. In Mathematiical Methods in the Social Sciences. Stanford Univ. Press California
Copyright (c) 2023 Karen Italia Mendoza Espinosa, José Iván Lara Treviño, Hector Gabino Aguirre Ramírez
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.