Proceso de Implantación de la Modalidad Blended Learning en la **Escuela de Informática de la Universidad Andrés Bello - Chile
Resumen
El objetivo de este trabajo es reflexionar sobre la integración de los servicios académicos en el mundo de la educación a distancia, fundamentalmente aquella que es soportada por tecnología Internet, y ofrecer el Modelo Evolutivo Blended Learning actualmente en proceso de implantación en la Escuela de Informática (Modelo BL/EIF) de la Universidad Andrés Bello de Chile (en adelante, UNAB). Se finalizará con el Modelo BL/EIF, que permite mejorar la actividad académica de los diferentes cursos impartidos por la Escuela además de establecer vínculos formales con los alumnos y profesores de los cursos, mejorar la percepción de pertenencia de los alumnos y profesores para con su Carrera y Escuela, y “acercar” las sedes - geográficamente distantes - de la Escuela de Informática de la UNAB.
Palabras clave
educación a distancia, blended learning, b-learning, implantación de sistemas
Texto completo:
PDFCopyright (c) 2015 Jessica Meza-Jaque, Guillermo Badillo