Análisis del proceso de la comprensión de textos técnicos en inglés
Resumen
Palabras Clave: Enseñanza del Inglés, Sistema de Información, Textos Técnicos.
Texto completo:
361-372 PDFReferencias
U. de Guanajuato, «http://www.irapuatosalamanca.ugto.mx,» Universidad de Guanajuato, 1 09 2014. [En línea]. Available: https://dl.dropboxusercontent.com/u/13160397/DI-PE RED/DICIS_LISC_Competencias.pdf. [Último acceso: 27 Agosto 2015]
U. de Guanajuato, «http://www.irapuatosalamanca.ugto.mx,» Universidad de Guanajuato, 1 Septiembre 2014. [En línea]. Available:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/13160397/DI-PE-RED/DICIS_LISC_Programa-Educativo-Rediseno.pdf. [Último acceso: 27 Agosto 2015].
Aaronson, S.: Style in Scientific wrting current contents N.° 2, 10 pág. 6-15, 1977.
A. Marzban, “Improvement of reading comprehension through computer-assisted”, Procedia Computer Science, vol. III, nº 3, pp. 3-10, 2010.
J. I. Moon, «Groping for a new English teaching strategy,» Procedia Computer Science, vol. XX, nº 20, pp. 1-5, 2015.
T. Yea-Ru y C. Yukon , «Enhancing Engineering Students’ Reading,» SAGE Open, pp. 1-9, 2014.
D. Carisma y N. Charl , «Teaching reading strategies and reading» Pergamon, nº 31, p. 349–365, 2003.
D. Nunan y K. M. Bailey, Exploring Second Language Classroom Research A Comprehensive Guide, Canada: HEINLE CENGAGE Learning, 2009.
G. Ruth and Stuart Redman WORKING WITH WORDS: A GUIDE TO TEACHING AND LEARNING VOCABULARY. New York: Cambridge University Press, 1986. Pp. 200.
L. Rosa María, Teaching and learning vocabulary: an introduction for english students. Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 1995, no 10, p. 35-50.
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
Pistas Educativas está bajo la Licencia Creative Commons Atribución 3.0 No portada.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA
Antonio García Cubas Pte #600 esq. Av. Tecnológico, Celaya, Gto. México
Tel. 461 61 17575 Ext 5450 y 5146
pistaseducativas@itcelaya.edu.mx