Realidad Aumentada Aplicada en la Enseñanza del Electromagnetismo
Resumen
Texto completo:
1645-1656 PDFReferencias
R., Azuma, A survey of augmented reality. Presence: Tele operators and Virtual Environments.1997. 6(4). 355–385.
M. O., Basogain, Realidad aumentada en la educación: Una tecnología
emergente. Grupo Multimedia-EHU. 2007.
J. Alliban, Charlas Fractal. IEEE Medellín, Adobe MAX. 2009.
D.D., Sumadio, Evaluación preliminar sobre la aceptación del usuario en el uso de la realidad aumentada en la educación. Segunda Conferencia Internacional sobre Ingeniería Informática y Aplicaciones. 2010.
D. Wagner, I. Barakonyi. Augmented reality kanji learning. Proceedings of the Second IEEE and ACM International Symposium on Mixed and Augmented Reality (ISMAR ’03). 2003.
M.C. Juan, G. Toffetti, F. Abad, J. Cano, Tangible cubes used as the user
interface in an augmented reality game for edutainment. Proc. 10th IEEE
International Conference on Advanced Learning Technologies, 2010, 1(3), 599-603.
D. Pérez-López, M. Contero, M. Alcañiz, Collaborative development of a
augmented reality application for digestive and circulatory systems teaching. Proc. 10th IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies. 2010, 1(3), 173-175.
J. García, Psicología de la atención. 2010, Madrid, Ed. Síntesis.
URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es
Pistas Educativas está bajo la Licencia Creative Commons Atribución 3.0 No portada.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA
Antonio García Cubas Pte #600 esq. Av. Tecnológico, Celaya, Gto. México
Tel. 461 61 17575 Ext 5450 y 5146
pistaseducativas@itcelaya.edu.mx