Análisis de servicios básicos de la gestión de servicios de TI basados en ITIL

Miguel Ángel Echeverría Hernández, Patricia Galván Morales, Jorge Luis López Martínez, Viridiana Omaña Silva

Resumen


El presente artículo representa la propuesta de presentar la estrategia del servicio del área de Operación y Servicios del Departamento de Centro de Cómputo del Instituto Tecnológico de Celaya, como una forma de proponer la estandarización de algunos de los servicios más representativos de las Tecnologías de Información (TI) de los Institutos Tecnológicos del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica.


Texto completo:

71-82 PDF

Referencias


TSO (The Stationery Office). (2007). ITIL3 Official Introduction. London: TSO Publisher.

TSO (The Stationery Office). (2007). ITIL3 Service Design. London: TSO Publisher.






URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es

Barra de separación

Licencia Creative Commons    Pistas Educativas está bajo la Licencia Creative Commons Atribución 3.0 No portada.    

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO / INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA

Antonio García Cubas Pte #600 esq. Av. Tecnológico, Celaya, Gto. México

Tel. 461 61 17575 Ext 5450 y 5146

pistaseducativas@itcelaya.edu.mx

http://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas